miércoles, mayo 16

me abrazaria a tus piernas....

llegaria suavemente a tus labios,

colocaria en tu nariz el aroma del amor...

abrazaria tus sueños y tu los mios,

reconocere mi rostro en el iris de tus ojos,

mi sonrisa completaria la tuya,

Pero solo puedo huir otra vez...

las sabanas saciadas del placer que no da el amor,

extasiadas hasta el amanecer y luego sentir el vacio del alma,

haber sentido que no eras y que si eres...

cierro mis ojos en esta n oche con estrellas, mis locuras invaden la resonancia de la musica.

4 comentarios:

Gata devoralunas dijo...

buenisimo...a veces pasa: démosle nomas, si total él no es. Hasta la mñana siguiente cuando lo miras y te empiezas a sentir levemente estafada, por ti. porque lo que se supone no era te esta haciendo sentir "cosas" y sabes queno, que no, nomas....mejor salir corriendo.
consuelo: si no es, da lo mismo. si es, siempre va a ser. osea que atmbien da lo mismo.

maru_rs dijo...

hola!

mmm bien dicho aaa...y el video muy bueno..va a doc con lo escrito!!
saludos!!

Mujer de la luna dijo...

estimada srta. felina, creo que el consuelo no es lo mejor, lo mejor es salir corriendo con la adrenalina de la oscuridad o del amanecer, total eso si que queda en la piel.

Maresan: gracias por su comentario, ahora debo averiguar quien eres???

lesstad_xv dijo...

aczanova decia:
"la pasion dura un instatne y se va y yo en ese instatente vivire "

el momento ha sdio el momento de amarrarse a las piernas pero la noche siempre sabia separa las cosas y las pone en su lugar.