lunes, agosto 13



... con mi lengua saboreo cada espacio que dejaron quienes estuvieron antes,


suelo sentir tus manos cuando el frio inunda mi alma,


entre la entrega de cervezas y mi risa que no termina,


sé que ya te has ido


(no sé cual es habilidad innata de alejar con quienes estamos bien)




sé que no volverás,


sé que no existió,




mis labios rozan los tuyos cada fria noche,


no me reconozco,


me comporto como una niña


como un animal que quiere huir,


que siente cuanto le gusta esta cerca de tí,


pero solo escapa.




Mi disfraz... un poco de cobardía para mirarte a los ojos en estos días...








7 comentarios:

ACA ESTAMOS P'AL GATO dijo...

Cobardía? Los cobardes NO miran.
Saludines.

lesstad_xv dijo...

lo unico que usted tiene que busacar es "as de copas de bushido"

ACA ESTAMOS P'AL GATO dijo...

Saludo de viernes!

Vespuckio dijo...

pasaba a salud darte

exabish dijo...

eso es lo bello que tiene el amor..esa inestavbilidad.. ese no se que hacer.. esos juegos.. medios extraños.. casi tacitos.. donde uno va mostrando de apoco lo que oculta bajo el biombo..
buen escrio.. nos vemos mujer lunatica
y si quieres me anexas atu msm.. creo tenemos amigos en comun.. exabish@hotmail.com

MAYA dijo...

Mujer de la Luna: Días tristes...melancólicos...ya pasaran, para que brilles en tu luna fosforecente. Toca Mujer de la Luna ese violín y que sus notas te abriguen y te reconforten. Ya pasará.

Un gran abrazo,

Maya

Mujer de la luna dijo...

sr. estamos pal.... ya le respondi el primero yo solo le doy saludos de marte...perdon de martes.

lestad: siempre tan acertivo, creo que me conoces sin conocerme.

vespuckio: gracias

Edith: eso es cierto, ya estas incorporada.

Maya: siento que eres alguien que conozco de hace muchooooooooo, y que me conoce muchoooooo.
abrazos a todos y todas Gracias