martes, octubre 10

ACTUANDO



Como esa cosquilla sutil de una
cicatriz sanando

como esa lágrima que cae al picar una cebolla,
ese
dulce sabor que tiene una fruta por la mañana...
cuando tu boca tiene ese
sabor amargo de un vino bien picaó.

y creí que eso dolia, que el dolor
era sufrir, hasta que las lágrimas me ahogaran
y no es eso, parece que el
sufrimiento ya no fuera nada
que gritar no sirve de mucho y pelear...
¿para que si no existe un reino el cual quiera ser conquistado?
si
existen demasiadas reinas
para que tomar otra mas
¿acaso encontraré a
quien me haga "flotar"?
o quizas ya lo encontré, pero en el proceso de
actuar
lo voy a perder...
la verdad es que hoy tengo rabia, y si pudiera
salir de acá seria
bueno , realmente bueno.
siento que las cosas no son
y que la ruta de la vida me sigue mostrando
lo que ya viví...paisajes
románticos que nunca me pertenecerán...

rasgaré mi corazón...

¡Salud por los dobles discursos!

1 comentario:

FUI_YO dijo...

En los reinos existen reinas, princesas y plebeyas. Y creo que la aspiración es conquistar el reino.
Los paisajes romanticos sí que le pertenecen. Si vivió en ellos, si está interpretada con suaves pincelazos de cariño y afecto en ese inmenso oleo de la vida.. es porque ha formado parte de ello.
Mis cariños, reina-princesa-plebeya... es de esperar que conquiste su reino o... que lo recupere si es que le han usurpado el trono.