lunes, octubre 30

mis pies tiemblan,
ya no siento que me queman
tus miradas sin sentido
necesito un abrazo
necesito una caricia,
quizas solo un beso...

mis làgrimas desnudan mi alma imperfecta
intente hacer tantas cosas
y hoy ...nada

busco el sentido a este camino....
y de nuevo caigo
caigo
mi batalla
mi lucha
mi revolución está siendo ganada
y yo... yo que ahora no tengo nada
mis sueños se desvanecen
mis heridas vuelven a sangrar...

(esta extraña tarde desde mi ventana... trae la brisa vieja de por la mañana...)

Yo siento que ya todo paso q mi vida es diferente, pero mi mente se agota de tanto...

sólo eso sólo nada

2 comentarios:

Shinazky dijo...

la nada es un transito al todo...
no se termina de desangrarse aquel que vive con los latidos del corazón, siente la vida en todas sus formas, y como te dije las noches oscuras no son tan largas y eternas, siempre al otro lado viene avanzando el sol y la luz.

un beso k estes bien.

Mujer de la luna dijo...

quien sabe...quizas si fuera un poco mas valiente.
quizas si no actuara la gran parte del tiempo...
veria mas veces a ese sol y esa luz cerca de mi