jueves, noviembre 2


Solo un dia perfecto
Tome Sangria en el Parque
Y después mas tarde
y cuando oscurecio nos fuimos a casa
Solo un dia perfecto
Alimentamos animales en el Zoológico
Y después mas tarde
Una película tambien y luego a casa
Oh, semejante dia perfecto
Estoy contento por pasarlo contigo
Oh, semejante dia perfecto
Me mantienes bien
Me mantienes bien

Solo un dia perfecto
Todos los problemas se han ido
Estamos en nuestra tinta
es realmente divertido

Solo un dia perfecto
Hiciste que me olvidara de mi mismo
Yo pensé que yo era alguien
Alguno otro, alguien bueno

Oh, semejante dia perfecto
Estoy contento que lo pase contigo
Oh, semejante dia perfecto
Me mantienes bien
Me mantienes bien
Tu te vas a llevar los beneficios de lo que tu sembraste...

(sólo ganas de cantar y salir...)

No hay comentarios.: