jueves, noviembre 30

sólo cantando, la tristeza de la fecha que se aproxima

"Siento que mi alma se encuentra perdida, Que se juntan la noche y el día. Siento que si te veo terremotos recorren Todo mi cuerpo.
Haces que se vaya mi melancolía, Me devuelves de nuevo a la vida.
Antes de llegar siquiera a conocerte, Mucho antes ya te quería. Como a lo inalcanzable. Si, así, así te quería. "

"Será que se ha ido la inocencia que llegó conmigo. Si será el dolor de este amanecer que me ha helado el alma, quiero despertar porque no puede ser verdad, esta mala hora.
Esta madrugada, que parece nunca acabar, esta noche de angustiosa calma. Quédate conmigo, hasta que la luz se haga, esta madrugada.
Va pasando el tiempo, bajo el cielo sin estrellas de Madrid, pero hoy no encuentro la ilusión que me quemaba dentro. Nada más llegar a esta ciudad que nos devora, dime dónde estás que te quiero ver y dejar pasar esta mala hora.
Esta madrugada, que parece nunca acabar, esta noche de angustiosa calma, quédate conmigo, hasta que la luz se haga. Esta madrugada. Quiero despertar porque no puede ser verdad, esta mala hora. "

"Dame una corona más, que esta noche yo quiero perder la conciencia que me hace temblar cada vez que te veo venir. Y volverme invisible tal vez, seguirte por toda la ciudad y llegar a tu casa.
Sentarme a tu lado, escucharte escondida conversar, saber lo que piensas de la vida cuando ves las noticias. Protegerte de noche, a los pies de tu cama, descifrar el sentido de tus sueños y quedarme los besos que se escapan cada vez que respiras, cada vez que dormido me hablas.
Dame una corona más para ver si dejo de pensar en poderes paranormales de heroína de cómic y me atrevo a acercarme hasta ti, soltarte a la cara la verdad y dar media vuelta, recoger mi chaqueta y salir por la puerta contigo.
Te daré mi corazón, te daré mi vida, te daré mi alma perdida.
Ojalá, ojalá nunca cambie esa forma que tienes de estar en el mundo, ojalá que el tiempo no te cambie."
Yo te imagino dormido si vuelvo a casa muy tarde. Lo cierto es que no me acostumbro A dormir al lado de nadie. Cerrar los ojos y abandonarse. No pongas un precio que no puedes pagar, No quiero marchantes de arte. No estuve en el casting de estrellas de rock, No soy marioneta en este baile. Sentirse sola, sentirse aparte.
Prefiero vivir a mi manera, eso no hace daño a nadie, Pero quiero que me entiendan. Déjame vivir a mi manera, necesito que me creas, Necesito confiar en alguien.
Yo te imagino dormido, si vuelvo a mi casa muy tarde, Lo cierto es que no me acostumbro a dormir al lado de nadie. Siempre me voy, siempre a ninguna parte, Mi vida es un vuelo sin motor. "
"

3 comentarios:

Shinazky dijo...

HERMOSO TEXTO....TRISTE PERO HERMOSO.

Salud y Libertad.

Mujer de la luna dijo...

estas son letras de canciones, la musica es importante en mi vida, todo se construye a base de sonidos, existen momentos en que uno quiere escribir, pero aparece la música, con lo que querias decir, con el ritmo justo, la entonación perfecta y ese parsimonioso sentido del dolor. gracias Shinazky.

Húayat dijo...

Te gusta SADE ,a mi me fascina(cantante)