miércoles, diciembre 20

Fingir...

nadie puede encontrar su verdad

No como tu Cubierto por la creencia oculta

Esas fantasías de pantallas sin Llevar los hechos a la realidad,

De la inocencia decente o de la raza

Semillas dispersadas, enterradas vidas

Los misterios de nuestro disfraz giran

La circunstancia decidirá….

Nadie ama.

Nadie entiende, que no es necesario

no sirven esas cosas tan románticas

aunque a veces solo nos causan satisfaccion

nadie comprende que puedo estar sola rodeada de mucha gente...

nadie está en la mente del otro... nadie puede suponer lo que se siente

sólo uno comprende las mentiras para no sufrir,

Cuando ya nada es lo mismo, cuando todo se acabó y sólo quedan los retazos de vida...

Los retoños de una felicidad que ya acabó.

Con el alcohol en la sangre y en el alma, brindo por los sueños y las ganas de volar por esta ciudad, sentir la libertad y no temer a este puto destino que nos traza cada día nuestro camino.

5 comentarios:

Húayat dijo...

Excelente tu escrito , sobre todo eso del puto destino , buena .
Quería agradecerte que haigas leido algo de mí , seguiré transcribiendo mis poemas y poesías , no todos pero buscaré algo especial para tí , dentro de todos mis papeles , gracias y sigamos en contacto ,contesté todos tus apreciaciones , gracías , un besito.

Mujer de la luna dijo...

Ahora que estoy cesante, lo que mas hago es leer, ah, te falto una apreciacion pero no importa, gracias por pasearte por aca, realmente no acostumbro a las visitas posteadas, cuando mis amigos leen, van a la casa y le hacemos a la tertulia, con una buena banda sonora y un poco de alcohol, hace que la magica tarde, mañana o noche sea diferente.
Gracias

Húayat dijo...

Que buena costumbre tienen uds.
Ah y escribes muy bien posees ese encanto de las musas que aletean en mi ser y me llevan al lado obscuro del corazón .
Un osculito .

exabish dijo...

MISH..¿QUE SE TRAEN ENTRE UDS,JAJJAJA? INVITEN PO JAJJA
UN ABROMITA.. MUJER DE LA LUNA.. ME GUSTA TU BLOG Y LA MIRADA FEMENINA..

DE AHI TE POSTEO EN LA CANSION QUE PUSISTE ...

Mujer de la luna dijo...

sólo esta naciendo una buena amistad, no se ponga celocilla, si quiere venir no hay problema.
un abrazo