lunes, diciembre 4

La naturaleza de seguir los instintos,
hace que cada detalle se transforme en la comida de animales carroñeros,
hace que mi naturaleza se domestique para no hacer sufrir,
para no sufrir...

mire a través de esta ventana y vi lo que nunca me hizo mirar
vi como pasan las cosas realmente, la lentitud...
vi como intentaban descifrar los olores...
sentí como cada sonido replico en mis oidos dejandolos angustiados,
pensé que nada me haría llorar...

en mi pieza, la televisión me observaba y yo no quise entrar...
era la razón perfecta para no dormir...
para no soñar, con lo que no quiero que suceda
para ser una máquina y verme dura frente al mundo
utilizar la coraza de super mujer y no quebrarme frente a la mirada de nadie
¡eso está mal!
no soy así, no soy tan fuerte, tan dura...
me gustan los abrazos, ordenar sueños y olvidar lo que no de debo olvidar...

Sentí y pensé que los sueños se acababan...
hoy sólo busco reconstruirlos.

No hay comentarios.: