miércoles, enero 24

alcoholizando corazones

entre tanto, me entretengo
entre tan poco, me desentiendo
me desacostumbro, me desordeno
entre tanto, voy de prisa
nadie me detiene aun
entre tan poco, sólo espero un freno
entre tanto, ya no me queda espacio para aburrirme
después de todo , no hay nada... sólo este espacio
tan despacio , tan ruidoso
entre medio sólo creí que podía jugar,
entre esto y lo otro, sólo divagué mis alcoholizadas noches
busqué quien me renovara,
lo encontré y me escapé.
entre tanto ruido molesto, sólo espere la música perfecta
que me entretuviera,
que ya no me hiciera lagri-mear,
entre esta botella de alcohol y yo sólo hay un sorbo,
no hay amor, no hay peleas por la mañana, ni una arruga en la camisa,
ni comida sin sal, ni esas tonteras... (machismo absolutista)
tengo un poco de alcohol en la sangre, la idea es festejar... espero que todo este bien.
lo unico que hoy sé es que entre ella y yo, existe lesbianismo absoluto.
Pero en mi lúcidez, no hay nada que elegir ni nadie en quien pensar.




4 comentarios:

tallarin cervecero dijo...

a la larga y es mejor !! no tener en kien pensar .a veces uno es el unico idiota ke espera algo a cambio de todo lo entregado..tal vez tambien es egoismo..no se puede andar dando para esperar recibir.ni sikiera pensar en recibir lealtad...(basado en una historia personal ke recorde al leer tu texto).
marcelo.

Unknown dijo...

Saludo el tono intimista de tu escrito. Como asi tambien algunos juegos aunque provengan del desgarro. Apuesto a tu lucidez y a buenos poemas que presiento saldran de tu alma.


Te agradezco tu visita a musas y los comentarios. Pasare de nuevo, otro dia. Un abrazo.

Húayat dijo...

Querida amiga he pasado unos días puras rabias , rabias en mi casa en mi blog y trabajo , pero bueno , espero que éstes bien , saludos .

Húayat dijo...

Amiga no sé que pasa que no puedo conectarme con mesenger , parece que tendré que renovar compu. solo puedo dejar comentarios en los blogs , cuidese y cuidese mucho .