martes, febrero 6

en la soledad

Sigo dibujando con mis manos tu silueta sin rostro,

a veces suelo planear nuestro encuentro,

pienso que eres el que se cruza conmigo en la calle,

el que me vende el pan,

o el que da la fruta los sabados en la feria...

Caminé tantas rutas pensando que el que estaba a mi lado era feliz,

y sólo una muerte súbita me devolvió la vista.

en la soledad de mi pieza me abandono a la posibilidad de respirar,

ya no encuentro salidas,

mis sueños se desarman al recordar cada golpe que me dió mi príncipe azul,

un suspiro para olvidar nuevamente la embriaguez de este corazón destrozado...

Karim

7 comentarios:

Húayat dijo...

Hermoso , hermossisimo , tan tierna como siempre .
saludos , abrazos y besitos.

tallarin cervecero dijo...

buf..yo siempre busque una princesa dormida para despertarla de un beso y llevarmela en una micro a tomar unas chelitas !!al final me quede con puras brujas que me tratan de envenenar A MI con sus manzanas y sus besos..la pena sigue igual aunque exista la risa.

Mujer de la luna dijo...

Nadie toca el fondo del alma, hasta que sabe encubrir el dolor.
Gracias por lo de tierna, seria weno tomarse una xela hoy.

tallarin cervecero dijo...

cuando kieras nos tomamos una chela entonces.
marcelo.


www.tallarinesycerveza.blogspot.com

geopoetico dijo...

Esta bello el texto,lleno de profundidad,es visceral y a la ves sencillo.inunda transparencia...

Elver Cruzila dijo...

Hay días que pasas por calles y nadie te ve.. otras tardes eres fosforescente y hasta los perros te piropean, si tu corazón está destrozado con alcohol solo lo desinfectarás, pero quién pondrá gasa y amor sobre esa herida?
Me gustan las gentes que escribe con sangre los poemas QUE NADIE SE ATREVE SIQUIERA a pensar.
un abrazo para tí.
elvercruzila.

Mujer de la luna dijo...

Gracias a toditos por las opiniones vertidas en este pedacito de alma,
alun dia Sr. Valdes me tomaré una xela con Ud.
Gracias Elvercruzila por su visita, realmente no se quien pondra gasa y amor a este corazonzote, pero si aparece alguien quien sabe... realmente.
Geopoetico, siempre he sido transparente y prefiero eso a encudernarme tanto.
gracias y un besote para todos