sábado, febrero 17

Una tarde nostálgica

Nostalgia,

de recorrer esos paisajes ya vividos,

inhalando ese aire de estrellas y soles tan cercanos...

sentir la humedad en la nariz y la boca de una brisa suave que me trae hasta acá.

hacerse parte de la tierra, del mar, las plantas y de la vida misma...

ser... quien siempre en el alma supe quien era,

tomar un sorbo de esta extasiada naturaleza y emborracharme de ella,

dejar la raíz que me ataba a esta ciudad...

Sentir en el pecho la libertad, esa que agita tu corazón.

cambiar la mirada y tornarla hacia la tuya,

Compartir ese momento en que uno ES parte de todo y el todo es parte de nosotros...

sobrevolar como una mariposa y sólo posarse en la punta de tu nariz,

para ver tus ojitos más cerca y penetrarlos hasta tocar tu alma.

3 comentarios:

Smooth dijo...

uufff!! Calamaro es lo mas chingon. Que bueno que lo recuerdas, saludos

Smooth dijo...

Oye, que ritmo tienen tus poemas, escribes muy bien me has sorprendido. Estas llena de pasion. besos

Smooth dijo...

oye nomas yo te comento, vas a creer que quiero algo mas.

no importa, ya soy tu fan!!

besos lindura