lunes, junio 11

Cada…

Cada caricia,

Me estremece,

Me devuelve la vida,

Me hace recordar tus manos sobre mi alma desnuda

Cada suspiro, Me cobija

Llenando el espacio que hay entre mi cama y tu cuerpo.

Cada susurro,

Recorre mi cuerpo,

Viendo entre mis sabanas tus palabras,

Tú alma,

Tú esencia,

Que me vuelve vulnerable.

Cada mirada,

Me lleva al crepúsculo en donde el día y la noche se igualan solo para estar tú y yo,

Solo para llegar a la sima de nuestros sueños,

Y recoger todos las lagrimas derramadas,

Cada palabra,

Refleja lo que ahora soy

5 comentarios:

Shinazky dijo...

llevelo a dar un paseo x la luna...dama.

Saludos desde debajo de las sabanas.

Shinazky

lesstad_xv dijo...

es de noche y cada carica requeria sera concedida, viaje a la luna de orion.

matlop dijo...

Tú alma,

Tú esencia,


EL INFINITO

un abrazo
M:

Mujer de la luna dijo...

shinazky; eso da miedo...
lestad; cuando las caricias se sienten cualquier luna es un refugio perfecto.

matlop; mmm gracias

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.