sábado, junio 30

retuerzo mis parpados,

el elixir de sentirse embriagada de sueños,

sintiendo los celos que nunca han de ser verdaderos,

jugando a que eres y no puedes serlo

amando, sin saber que es el amor

danzando dentro de un racimo de uvas, perdiendo la memoria

creyendo que asi todo esta bien...

5 comentarios:

Húayat dijo...

Hola querida amiga lunatica quiero y necesito que estés muy , ya que necesito que estés bien , yo de mal en peor , pero no te preocupes ya que soy perro y un perro callejero , mis heridas sanarán y pronto renaceré de mis cenizas , te estimo mucho amiga querida , este fin de semana he naufragado de botella en botella , pues es lo mejor que puedo hacer y sentir tu amistad , besitos .

tallarin cervecero dijo...

Supòngo que llego bien ese dia despùes del cafe y las cervezas en el 777 ?mande un mensaje de texto y nunca recibi respuesta.

Mujer de la luna dijo...

Huayat, gracias por tus lindos saludos, yo toy bien, si , no me quejo de la vida a menos que ella se queje de mi, y ahi si que pelearia con ella.

sr valdes, nunca recibi un mensaje de ud. debe ser que se fue en el pensamiento de haber enviado algo, pero no sucedió, si llegue bien, me iba donde una amiga, pero me acorde que en mi casa estaba la family reunida y yo vagando. Asi que directo al hogar.

sr. Rodrigo, yo no cacho na el portugues, pero algo descifre... bueno algo

lesstad_xv dijo...

amor = dolor.

valla usted a soñar derrame usted un poco de ese vino y sabra que casi toso esta por llegar a su lugar.

Húayat dijo...

Oye webearon como 14 kilos y ochocientos gramos con el asado donde lily , yo me vine choreado a las 9 p.m. y nunca llegaron , que yo sepa , el único que llegó fue jaime nolasco , son unos putos estos desgraciados , fuí y lo único bueno fue estar con lily , su hija , familia , nolasco , bueno y también conocer donde vive lily , ah y la numeración que dió rené nunca fue correcta , ya chau y besitos .