lunes, septiembre 3

Baje a la tierra y me olvide cuanto habia crecido,
me senti torpe,
no supe cuan grande habian sido los errores,
no tenia la nocion de la luz en mi espalda
me senti abatida por las malas palabras,
por lo poco que pude hacer
me senti de pronto tan cobarde que solo me quedo huir...
aun no aprendo a hacer lo que da miedo hacer
no se como no dañarte...
no se como sacar las ataduras de mi alma....


Ya no quiero huir...
tu abrazo es el unico que retiene, que no me deja huir,
que anula mi alma esquizofrenica.

2 comentarios:

Shinazky dijo...

Salud y Libertad.

lesstad_xv dijo...

Hay gente para todo
hay cosas que se cuentan
y parecen ciertas.
Es cuestión de hormonas
dicen que se van
pero se quedan.

Yo sigo igual
sigo tal cual
quizás desmejorado
y el arrabal amargo en el paladar.

"bushido"