jueves, septiembre 20



La muerte,
la invitada a los bares de inhospitos recuerdos,
ingreso sonanbula a su turbulencia



La muerte,
la mordida absoluta del feroz con sus fauces llenas de olvido,



La muerte,
el letargo entre la vida y la...
vida, entre querer matar y quedarse.



La muerte,
el camino suaveal descanso del alma,
la parte íntegra de los deseos ya resueltos,
con la muerte ya no quedan palabras ni pensamiento,
solo lo inconcluso...
la tarea sin hacer,
el trabajo sin entregar,
la micro que no pasó,
el café que no tomaste,
en resumen se te pasó la vieja...



La muerte,
es aquella amiga que te tienta
la que te lleva donde no quieres ir
llegar donde diste tu primer beso,
cuando sentiste que podias volar sin tener alas,
llegar al orgasmo de las ideas,

La muerte,
la amiga maquiavelica que te lleva cuando ella lo dispone
y nisiquiera alcanzas a preparar tu maleta...

12 comentarios:

JOR!X dijo...

la muerte es para mi tan fascinante, tan mágica, siento que es la verdad absoluta, lo que se quedará por siempre, hubo un tiempo que pensé mucho en ella, pero no la entendí y la dejé olvidar, ahora tengo miedo de olvidar todo, porque creo que el recuerdo es vida, y el olvido es muerte, estoy confundido todavía, no logro definirlo bien... a veces creo que la muerte es todo, y la vida es ahora y ya, pero nada me lo garantiza...

Sandra Figueroa dijo...

La muerte,
la amiga maquiavelica que te lleva cuando ella lo dispone
y ni siquiera alcanzas a preparar tu maleta...

-----------------------------------
Bello poema. Me gusta ese final, muy cierto, asi es ella, mi amiga, que ronda por mi ventana pero aun no se atreve a llamarme. Saludos.

lesstad_xv dijo...

muerte, mujer, da lo mismo

matlop dijo...

la vida,
un eterno nacimiento


=)


un abrazote infinito

el krema dijo...

surgir del manto de lava, como un intenso beso de aquella mitica e irreversible compañera de los despidos, muerte adorada que acompañas mis sueños, no con tus desgracias si no con tus bondades de dejarme vivir, por hoy.
excelente me encanta y tengo que regresar.chao

MAYA dijo...

Efectivamente, ni siquiera se llega a preparar la maleta. Llega de improviso, sin aviso de adelanto, sin timbrado de alerta. Llega y hay que estar preparado, porque cuando llega no espera, ni regala un minuto para acabar con los recados.

Me fascinan los escritos sobre la Señora Muerte. Me hacen sentir que le llevo un segundo de ventaja al tenerla más presente.

Un beso,

Maya

Húayat dijo...

Salud-os querida Mujer Selenita.

Húayat dijo...

Al parecer no te ido muy bien , que mas da tendremos que seguir adelante querida Amiga Selenita , salud-os de un perro aullador .

MAYA dijo...

Mujer de Luna, espero que la buena estrella se refleje en tu fin de semana.

Un beso grande,

Maya

Húayat dijo...

Te extraño querida Amiga , pueda ser que nos podamos juntar y embriagarnos para tratar de arreglar el mundo . Salud-os de su perro amigo .

Smooth dijo...

que onda mujer de la luna, chingon la muerte, ojala sea explotando en una motocicleta mientras salto una pila de autos con picos y cocodrilos hambrientos

Mujer de la luna dijo...

renaciendo en este atardecer. llena de emociones,
impavida me presento a esta nueva vida.

Gracias amigos