martes, octubre 16

si la luz me permitiera ver
si la ocuridad no fuera tan negra
si el azul no fuera tan cielo
si el cafe no fuese tanta tierra

que mierda es lo que veo

si nada me parece bueno
si todo lo que me rodea se hace polvo
si esta luna se vuelve tan grande para mi
si ya no tengo como volar
si mis alas se desploman ante la desolacion

quien creyo conocerme.... solo se burlo de mi
quien creyo que no sabia como defenderme solo huyó...
ahora de pie, te veo a los ojos,

y siento el dulzor de tus mentiras penetrando mis oidos
queriendo sentir y alejandote
ya no tienes el poder
que haras????

2 comentarios:

MAYA dijo...

Si no estuvo cuando se le necesito que no vuelva jamás. Ahora Mujer de Luna te presentas a una nueva vida y renaces. Jamás la Luna será grande para ti. Tú eres grande para la Luna. Lo que no es, que se vaya por la puerta trasera y lo que vale que te vista de mujer hermosa.

Un beso,

Maya

Húayat dijo...

Querida Mujer Selenita ya somos dos que sentimos lo que has escrito , yo todavìa no derramo la copa para desalojar mi molestia por ella , pero soy un caballero y mejor me quedo callado , salud-os de su perro amigo con algo de daños .