martes, diciembre 18

a pocas horas de dar vuelta una pagina mas...

y se que todo ha cambiado,

pero no me siento diferente,

mi mamá piensa que estoy mas vieja,

y trajes me quiere poner,

dice que las zapatillas ya no son lo mio,

y yo insisto en que nunca las dejaré,

(aunque con baston ande por la vida)

son solo 30, que mas da,

a mis treinta he juntado mil historias, ya ni secretos me quedan,

para que si es mas divertido contarlos.

a mis treinta tengo dos hijos y soy la extremidad perdida de la luna

a mis treinta soy la mujer y la niña

que clama por justicia

a mis treinta tengo en mi sotano algunos cadaveres

de esos que pensaron solo en pisar la luna

y terminaron con una mordida fugaz en la entre pierna

sin el gusto o el disgusto de conocerme

a mis treinta siento que he viajado por el cielo y la tierra

he aprendido y a la vez aprehendido de todos ustedes queridos amigos

y perdi la inocencia injusta que solo te deja volar

y cuando caes lloras de rabia por no saber cuanto no conocias

a mis treinta soy mas de lo que pretendi ser en algun momento de mi vida

salud por eso amigos mios .

10 comentarios:

Húayat dijo...

Amigui querida una recomendación si puedes escribir con letras de mayor tamaño , a veces no se entiende y me interesa leerte , lo otro el sábado se viene , se viene y celebraremos tu cumpleaños , allá estaré , salud-os de tu perro amigo .

Húayat dijo...

Salud-os para mi querida amiga de treinta hermosos años ,adorable tu familia , salud-os de tu perro amigo .

Húayat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lobo dijo...

No sé cómo llegué hasta acá, pero me gustó lo que he leído y oído. He hecho alunizaje.

Saludos

dulcis-e dijo...

Me ha encantado la forma de expresarte.

:) besitos dulces

lesstad_xv dijo...

un abrazo y una felicitacion mujer

Gata devoralunas dijo...

feliz cumpleaños atrasado.....de perdida llego tarde a todo.....felicidades y sigue usando zaptillas nomas!!!!

Mujer de la luna dijo...

Gracias a todos, abrazos selenitas

Mujer de la luna dijo...

probando

Anónimo dijo...

Bueno...ultimamente me vengo quedando atras por estar metido en otras cosas que (ojala), sean el soporte del resto de vida k me queda.
Salud compañera por tu cumpleaños numero 30, que daria yo por volver a apagar ese numero de velas. Tu las apagas ahora y abre la puerta de tu nueva decada con todas las intenciones de vivir cada año a concho, exprimiendo l sabor de cada dia, que deben quedar en las futuras sonrisas de los años venideros.


Salud y Libertad.