sábado, enero 5



despertar,

de sueños y pesadillas



caminar sin tu mano sobre la mia,

el ultimo suspiro de tu cuerpo

dejar que el viento entregue las hojas en otoño...





********************************************************



soy la hermana menor dela locura

el deseo de tus ojos

el palpitar de tu corazon

soy el sueño inconcluso

perdida en el deambular de esta noche


la sangre vaciada despues del orgasmo,

consumida en tu boca

desnuda en la esquina de tu mente

el despertar en la exhalacion del aire que te agobia...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Húayat dijo...

Siendo hermana de la locura , también eres mi hermana querida amiga , salud-os de tu perro hermano . ah y cobran muy caro el internet por tus tierras , ¿ por eso las letras tan pequeñas ? , besos .

lesstad_xv dijo...

hermana de la locura en un rincon de la pasada lujuria....

y con un deseo.

Gata devoralunas dijo...

Mientras seas la hermana menor, y no la locura en persona....ta bien. Una dosis de locura es necesaria y casi imperiosa, puede significar que estás cerca de la genialidad. Una gran dosis de locura puede ser interesante, aunque un poco estresante. La locura misma no sé...no me tinca mucho, aunque dicen que está moda.

Elver Cruzila dijo...

Pedro y el Capitán, excelente libro de Bennedetti, yo lo tengo y varios mas, me encanta este viejo uruguayo.

"dESNUDA eN lA ESqUinA De tU MeNtE", que loco, hace tiempo escribí..."Caen princesas ensangrentadas de los castillos de mi mente"... no se parece, pero igual te cuento.

Salúdeme a los Lunáticos.

emimx dijo...

Cuando duermo y tengo pesadillas...es un alivio despertarme y un bajón si era un sueño lindo! hehehee