jueves, enero 31

"Un Mago puede convertir el temor en alegría, la frustración en realización
Un Mago puede convertir lo temporal en eterno
Un Mago puede llevamos más allá de nuestras limitaciones hacia lo Ilimitado"

...en el camino, recojemos la felicidad

y la apretamos para que no venga nadie a quitarla

no nos damos cuenta que se puede compartir,

que no es nacesario dañar, cuando no sé es feliz

por que no disfrutar cuando alguien es feliz...

Quizas nos pueda enseñar que se siente cuando llegas a volar

y quedas suspendido enttre la tierra y la luna.

9 comentarios:

lesstad_xv dijo...

sin palabras

lesstad_xv dijo...

sin palabras

Princesa dijo...

Me dejas con muchas sensaciones, y a la vez, siento una parte de mi alma desnudada...

Vespuckio dijo...

que fondo más burdeo ah?

un besito

Húayat dijo...

No creo en la magia y milagros , sí en la bondad y fraternidad y por supuesto tú cuentas con toda mi fraternidad y bondad querida amiga , ah y salud-a a tu tío y familia de mi parte , besitos para ti amiga querida .

Húayat dijo...

Estarás enamorada por eso ya no pescas tu blogg , salud-os de tu perro amigo .

Mujer de la luna dijo...

De vacaciones, y si asi es enamorada, y muy feliz.
pero no me he metido querido huayat por que estabe lejosssssssss.


vespuckio...no te gusta?

hadda azul: lo hare.

saludos a todos nos estamos leyendo

Anónimo dijo...

oie, me gusto muxo, sabes que pienso que el mago es como un manejador de las ilusiones, hace creer. esop, xau.

Mujer de la luna dijo...

estaba buscando quien eras y no aparece nada de ti...mmm eso del misterio me gusta