viernes, marzo 2

acostada no pude ver más que el cielo...

la tristeza llega cuando uno menos la espera ,
ando entre la risa y el llanto moquillento,
ese que ni cachai por que mierda aparece,
trarto de ser otra pero la bipolaridad de estos dias me desvanece,
no se como sucumbir al deseo,
hoy solo queria morir, y desperté gritando...
nunca desperté, nisiquiera alcancé a dormir,
a veces recuerdo lo que es y lo que no es,
realmente este dia no es uno de los buenos,
extraño reir como lo hice ayer,
realmente me asusto por esto???
soy una estupida pensando en que alguna vez me voy a enamorar,
no tengo tiempo para eso, es la sentencia que me da mi madre todos los dias...
y yo duiramente digo: nunca tan huevona pa caer otra vez...
pero que mierda si no es asi, me gusta el riesgo,
la maldita ironia de viovir al filo de la felicidad y la desolación
me gusta saltar y saber que me saldran alas y podré volar aunque sean de papel,
y si se vuelve a sufrir,
sólo qme equivoqué.
y a la mierda con mi vieja y con todo ese maldito discurso como si estuviera triste
no lo estoy,
es solo parte de este regalo de ser mujer, y como ya estoy terminando de escribir,
se acaba acá.

..........mejor me pongo en posición vertical, la perspectiva se abre y la vista se enorgullecé en este amanecer.

4 comentarios:

Vespuckio dijo...

Al parecer es una cuerda floja tembleque, y en cada lado un estado de ánimo distinto...¿cómo hacerlo cuando son 5 personalidades?...no lo se...quien sa...bra

Gracias por el posteo, pero tu blog está bien bonito, aparte de bueno.

lo seguiré visitando hasta nunca jamás

PD: y veo que el señor Valdés estuvo por aquí...mis saludos

Smooth dijo...

que buen escrito, sobre todo eso de que no estas triste!! no me gustaria ser mujer, pero que bueno que existen.

Saludos y besos!!

Mujer de la luna dijo...

saludos sr. vespuckio, un agrado poder conocer a alguien como ud.

gracias smooth, eres un caballero saludos y besos para ud. tambien

Smooth dijo...

Hola mujer de la luna, cuando vuelves de tu estancia en la luna???

besos