lunes, marzo 26

sólo meditando

el fin de semana me dejo algunos gustos nuevos,
senti que la manera de vivir sigue siendo lo que te lleva al camino, y no te lanza. la utilización de implementos como una micro, un auto no es lo que realmente te hace feliz, si no que es el momento exacto en el cual te entregas , das un poco de ti a otros, quizas mucho de lo que escribe suele ser absurdo, pero hay instantes y situaciones que te convierten en eso, pero nadie esta totalmente planteado en esta vida, no se puede maquillar todo con la dulzura de la poesía aunque sea triste, no todos los mundos de aquellos que aparecen en la blogosfera son identicos, al final de cuenta somos similes de alma.
Quizas de sueños, nadie cree que puede encontrar ala mor de su vida por estos lados, pero si encontrar muy buenos amigos.

los temores que se leen entre lineas ayudan a que la seguridad y la autoestima se eleve. no pasa por ser el mas visitado, si no por el que es el mas autentico y verdadero con él mismo,
utilizamos cada medio para que alguien nos conozca y nos respete por lo que somos, hasta los comentarios anónimos se reciben.

tomar una cerveza con algun amigo, quizas ver una película o leer algo de poesía, o hacer un poco de yoga, o solo llorar juntos, construye el conocimiento a traves de los blogs... el sonido de la voz cuando ya queremos saber como son las personas, si es tan cierto lo que escribe.

Buscamos siempre la verdad y el respeto, la humildad y las ganas de compartir, sólo una sonrisa en la mañana y un beso por las noches pueden creer las situaciones más placenteras y mas satisfactorias para el alma.

Al final de cuenta somos la escencia que queda de este mundo consumido por la supuesta verdad del sistema.

Como dice un gran amigo, "no somos resentidos, sólo se trata que las cosas las sentimos más de una vez y eso hace que las emociones fluyan..." espero no haberla cagado.

pero en principio, me ha gustado estar en este mundo, aunque sería más feliz en otro espacio, la luna se esta haciendo un poco pequeña àra mi pequeña familia.
Y el amor se hace presente cuando sabes que aún le temes .

5 comentarios:

Shinazky dijo...

hay luna mujer...inacabable a de ser el espacio en k nos refugiemos sobre tu tez palida con sus oscuros lados.
es el corazón re-sentido el k habla desde la embriaguez y hacemos que las noches sean aún más brillantes sin agotarnos las esperanzas...aún sin que podamos despejar desde las sabanas.

salud y libertad.

Vespuckio dijo...

Cuando estés
te voy a sacar a dar una vuelta
en carretela,
en una carreta con bueyes,
y en un bote de pescadores esforzados
lleva quina por favor
para tirarla al mar y se confunda con el oropel

Mujer de la luna dijo...

y quien puede no re-conocer a estos bellos amigos que desde tan lejos han llegado,
llegaré mientras duerman y desde la hendidura de sus labios, sisaré cada hálito de vida y lo llevaré a mi refugio para estar a salvo de las sábanas solitarias que cada noche me envuelven.

sólo en un instante, viajaré en tu carreta y nunca olvidarás quien estuvo junto a ti lanzando la quina al mar desde tu navío sin capitán.

besos y abrazos

Smooth dijo...

besos lindura, yo no busco esas cosas no se por que jajajaj

tallarin cervecero dijo...

lo mejor es eso ..tomarse una verceza con los amigos,leer poesia y hasta llorar juntos.