lunes, marzo 12

hoy no sueño



tengo miedo a este camino,

ya no se ni entiendo por que sigo viva,

estoy tan lastimada, tan cansada,

cada vez que cuento mi historia ya me parece mierda.

mi vida ya no sirve

no puedo estar sin ser,

no puedo vivir sin sentir,

ya no sé ni que decir,para que no me digan "te entiendo".

sólo me queda esperar al mago, al ilusionista, al musico,

al actor, al complice, al pintor, al soñador, al escritor,

al escultor, al tallador, encontar aquello que no me haga sufrir ni caer agotada a los pies de esta ciudad que me esta agobiando cada vez mas.....

escaparme algun dia, y desaparecerá la mujer de la luna y cada retazo de sus estupideces,

( no me mataria)

solo renaceria....

2 comentarios:

Vespuckio dijo...

quiensabesilamuejerdelalunallegóalgunavezalaluna?

Pregúntale a Rambo

y PD: donde cresta quedó mi cuchillo?

si lo ves, pasa a dejarlo por el favor de Diosico

lesstad_xv dijo...

la luna simpre hembra nace de las cenizas que el pasado se comio con el sol. ve a danzas en la copas de los arboles mujer de la luna por que es tuya la noche de auroras.