miércoles, septiembre 20


ayer estuve con unos amigos, grabando un disco, curiosamente dentro de ese lugar llegaron dos mariposas, revolotearon cerca mio, senti que me buscaban, los chicos tokaban, mientras yo volaba, hace tanto tiempo que no me detenia a sentir los detalles de la vida, lo importante que es estar cerca de alguien que se asemeje a ti, sea como sea todo, buscar y encontrar ese amigo, compañero, amante que abraze tu alma y tú, la de él quizas los sueños se realizan cada vez que despiertas y piensas que sus ojos es todo lo quieres ver, su voz todo lo que quieres oir... y su cuerpo todo lo que quieres sentir. este amanecer supe que los caminos se cruzan y todo tenia sentido.
Karim

3 comentarios:

Shinazky dijo...

grabación de disco, mariposas k vuelan. El disco debe haber quedado bueno, abrazando el alma, desgarrando el cariño, mirar amanecer con otros ojos...todo tiene sentido.

FUI_YO dijo...

Solo puedo decir que el encontrarte ha sido como un cruce de caminos...

Mujer de la luna dijo...

gracias chikos.
pero no entenderian el momento.

gonzalo yo tambien pienso lo mismo cada vez q hablamos

rolando a veces creemos saber mas de la gente, pero nisiquiera nos detuvimos a descubrir kienes eran...