lunes, septiembre 25


¡¿cómo trepo este edificio?!
solo quiero salir, escapar,
reconocerme frente a tu rostro, quiero olvidar la retórica de tu alma...
olvidar las palabras
los sueños
despertar de este vacio...es imposible

¡nisiquiera puedo dormir!

nisiquiera puedo hilar ideas tenues,
solo quiero gritar,
llorar
repudiar el sabor de la nostalgia... y todo vuelve a ocurrir

el llanto en mis hijos, la tristeza de mi madre, el dolor de mi hermano...

¡CÓMO...CUÁNDO DEJARÉ DE IR CONTRA LA CORRIENTE!
ACASO YO DECIDI SER UN SALMÓN, E IR DIRECTO A LA MUE
RTE...

(la anarkia invade mi mente, hasta cuando aparece y trata de asesinarme, alguien me va a entender, me ira a escuchar, alguien que no me haga daño)

1 comentario:

Mujer de la luna dijo...

Por q???
acaso cuando leemos, no quedamos siempre en otra, a veces los sentires nos hacen erizar y eso nos hace quedar en otra.

gracias un abrazo