sábado, septiembre 16

NO ES TODO TRISTEZAS



"Por dentro estas fingiendo. Los cuervos han sido ahuyentados a algún lugar donde puedan olvidar. Los designios de la suprema divinidad, todavía dominan. Esta emoción no quiere ser apresada."
"Al aparentar uno puede encontrar, fantasias y rosas matutinas, frutas prohibidas, mentiras silenciadas; sutilezas que en mi desprecio.Chocar, despedazarme, porque nadie me ama, es verdad, nadie como lo haces tú.¿Qué soy yo y por qué? "
"...Sólo te pido que dejes fuera las penas de la vida, con un único deseo satisfecho en la mañana, satisfecho ahora, que no es real de este lado. Hecho en la mañana, hecho ahora, que no es real de este lado. Hecho en la mañana y no importa nada, esto no es real, de este lado.Oh! Puede alguien ver la luz, cuando la luna tiñe el rocío y la marea esta subiendo. Tu lograste que nadie viera dentro de tu visión, volviste real tu mundo interno."
"No quise herirte, no tengo razones para temer, no soy culpable de los crímenes de los que me han acusado, pero sí soy culpable de TENER MIEDO. Estoy segura, pero me asusta nuestra creación, este juego de amor.
nunca obtienes algo a cambio de nada, devuélvelo tú también, ahora, haz un pequeños esfuerzo, será dulce, como un sueño olvidado hace mucho"
"Solo te pido que compartas mis pensas. Un día encantador como este es lo que siempre deberíamos tener. El tiempo en el que sufriré menos será cuando no tenga que esperar.
estrellas errantes, condenadas a lo sombrío, a la oscuridad, por siempre. Estrellas errantes, condenadas a lo sombrío, a la oscuridad, por siempre.
Aquellos han visto las agujas sobre las que camino, como una cascara que tu oscuridad ha vaciado, como las máscaras que usan los monstruos para alimentarse de su presa.
divididos por dentro, tómate un tiempo para compartir mi pena, siempre dividida por dentro, burlada, oh."

"Es un incendio, estos sueños que me circundan, la salvación que anhelo, me deprimen porque necesitamos admitir nuestra situación para tener un tiempo y recomenzar. "
"Estoy tan perdido, no puedo encontrar mi camino. Lo he buscado pero no lo he hallado. Una (vuelta, una vuelta desde el engaño) porque un niño pone sus ojos en blanco, e intenta revelar lo que siento.No logro entenderme, porque todavía me siento sola, y demasiado impura.Porque un niño pone sus ojos en blanco, e intenta revelar lo que siento. Y esta soledad no me quiere abandonar. Estoy engañando a alguien, la cama desleal en la que me pierdo, hirviendo por respirar secretamente, el silencio, este silencio que no puedo soportar, porque un niño pone sus ojos en blanco e intenta revelar lo que siento. Y está tan solo, y no me quiere abandonar. Oh no, dama, eres única."
" Oh, nadie puede ver, tenemos una guerra por delante, nunca descubro el camino, sin importar lo que digan, cómo sentir este error.Lo que brilló en la mañana ya no lo siento, me puedo decir "yo" a mi misma, no tengo nadie a mi lado y seguramente no estoy bien, seguramente no estoy bien.
Coro: cómo sentir este error, en este momento, cómo sentir este error."

"Me he perdido y encontrado, cosas extrañas se te cruzan en tu camino, por eso me he asustado, estuve herida hace mucho tiempo, no me dañaré a mi misma, no importa cuanto grite.Oh sensaciones, la esclavitud de las sensaciones.Aunque comí hasta saciarme todavía estoy hambrienta, hecha pedazos por dentro. Me conté historias de encantamiento y todavía divago, en lo profundo, me divido.Oh sensaciones, la esclavitud de las sensaciones, no me volveré a enamorar, todo se ha acabado.El último consuelo, un hijo de su madre me dejó purificada, las playas que busco, son valles bermellón alejados, no me puedo dañar a mi misma, no importa cuanto grite."

"... oh, si, dame una razón para amarte, dame una razón para ser una mujer, sólo quiero ser una mujer, las flores pueden brotar, muévanse y dennos una habitación.
No dejes de ser un hombre, echa una ojeada afuera de vez en cuando, sólo viste a un pequeña seductora, no te preocupes si lloras.
es todo lo que quiero ser, una mujer, sólo quiero ser una mujer, porque este es el comienzo de la eternidad, es tiempo de moverse, y ser lo que quiero ser."

No hay comentarios.: