lunes, septiembre 25


Vi mis pies rotos transitando en la orilla de tu alma,
senti que la lluvia caia, y nunca me mojó
cai al vacio, y cada vez que llegaba al suelo ...sólo flotaba.

recorrí cada pedazo de tu alma, con mi lengua
sacudí mis sudores frente a los tuyos, y terminaron siendo lágrimas de olvido...
reconocí cada destello de tu mirada cuando se acercaba a la mía,
sentí el roce de tu piel, mas nunca me viste...
pasé cientos de años cerca de ti,
hasta me pudiste tocar, pero siempre pasé, sólo pasé...

¿y si hoy me vieras, me reconocerias?
¡sabrias que soy yo la que llegaba en cada sueño tuyo!
¡te darias cuenta, y no me dejarias escapar!
has sentido alguna vez que mientras estas bajo esta noche llena de estrellas,
estas tan solo, y solo quisieras encontrar a alguien tan solo como tú...

(sólo pensando...utilizando un poco de bipolaridad para volver a nacer)

No hay comentarios.: