martes, abril 17

el loco que me hace volar

y si alguna vez me hubiese cruzado mi mirada con la tuya, hoy me reconocerías.

sabrías quien soy,

dirias que era yo a quien esperabas toda la vida?

Me reconocerías desde la inmensidad de tus sueños,

alcanzarian tus brazos para retenerme... quisieras llevarme contigo?

a tus sueños, a tus locuras....

compartirias mis sueños con los tuyos?

verias conmigo hacia el horizonte, y sentirias que esto es un sueño cada día juntos?

harias el amor, como disfrutando una copa de vino, hasta el conchito,

crees en esto, sientes esto, has soñado con solo un beso, de esos que te desarman...

que hacen que tus piernas tiemblen, que quieres estar en una burbuja por lo que dure,

por lo que dure,

este tiempo,

el maldito tiempo

que todo lo transforma

lo desarma y lo arma

lo arma de realidad,

con ese fusil

lleno de balas que me derrotan cada instante

cuando la realidad se acerca... mi realidad,

aquella que temo al mirar cada dia que no puedo respirar

que solo quiero respirar

que solo quiero volar...

3 comentarios:

Vespuckio dijo...

es cosa de cortar un boleto, subir, dormir, viajar,despertar, agradecer, bajar, reconocer,saludar, abrazar, caminar, y empezar a darse cuenta que estás sobre la arena y que no hay gravedad, aparte delas obligaciones que nos rodean y que harán que te vayas y te separen de la ilusión que tanto añoras.

Smooth dijo...

que onda lindura, aqui saludando a mi favorita besotes

exabish dijo...

feliz dia del libro..