martes, abril 3

un poco chatita de nada

"Estoy tan cansada, de jugar Jugar con este arco y flecha

Voy a tirar mi corazón

Dejárselo a las otras chicas para jugar

He sido una seductora durante demasiado tiempo

Sólo... Dame una razón para amarte

Dame una razón para ser una mujer

Sólo quiero ser una mujer

Desde este momento, desencadenados

Lo vemos todo en una imagen distinta

A través de este nuevo estado de ánimo

Mil flores podrían florecer Apartaos, y hacednos algo de sitio

Sólo quiero ser una mujer

Así que no dejes de ser un hombre

Sólo echa una miradita desde nuestro lado cuando puedas

Siembra un poco de ternura

No importa si lloras

Dame una razón para amarte

Dame una razón para ser una mujer

Sólo quiero ser una mujer

Este es el comienzo de la eternidad Es hora de apartarse..."

(Glory Box...Portishead para uds.)

La primera vez que escuché esta cancioncilla, fue hace una década atrás y me dieron ganas de desnudarme, bailar se me erizaban los pelos con cada acorde, es de esos temas especiales, que te gustaría disfrutar con "alguien", y una copa de vino. despues leí la traducción y siento que siempre he estado buscando quien me haga sentir una mujer de "adeveritas", la busqueda llega a su final, no encuentro sentido en buscar y re-morder mi almohada pensando en las equivocaciones, que no han sido muchas, sólo he jugado el mismo juego y ya le he sufrido muchito (jajaja, pero no es para tanto) o sea, uno se tira al suelo asi como asi, no po uno se levanta de distintas maneras, es re weno sufrir cuando uno aprende que las cosas van a ser distintas, que aun queda ese sueño, aquel que te llevará a encontrar al individuo que te devuelva tus superpoderes de heroína de chicheria, de cantante de wurlitzer, ese individuo aquel que te de mas de una sorpresota en la vida(no un infarto), a veces las hembras nos desangramos buscando el de los sueños, pero ahi está sin que nadie lo haya llamado, llego hasta puede ser el que le barre la vereda, el que te despierta en las mañanitas y solo se utiliza como despertador, si algun dia aparece el "multifuncional", esperemos que no le sea una makina sin sentimientsos, si no que de las otras...

a veces los amigos imaginarios ayudan a la escritura, la hacen inductiva, realmente me gusta esto de la lokura de los telefonos y cuando cumpla los treinta, espero recuperar mis sssssshuperpopderes de mujer con los sueños en la mochila, y los tesoros en las manos.

es hora de dormir que descansen y si ya a maneció para ustedes, que tengan un wen día, yo directo a la música de mi vida.

Karim, buscando vida...

6 comentarios:

Húayat dijo...

Querida Karim no busques la vida ,vivela y eres una mujer y una mujer muy especial .
Saludos .

tallarin cervecero dijo...

Una de las pocas veces que este individuo prehistorico que rte saludo ahi arriba tiene razon.
La musica me mata..y acabo de acordarme que el balsa de casanova me tiene hace 3 años ese cd.

Húayat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mujer de la luna dijo...

solo reir de este amor de uds.

Gata devoralunas dijo...

hmmmm...ése tema es muy especial. Ése disco es amargamente delicioso. ¿ Alguien que nos haga ser una mujer? Ya lo somos. ¿Sentir cómo mujer? ya sentimos así. Huayat tiene razon, la vida no hay que pensarla, ni esperarla, hay que vivirla. Cagarla, putearla,acariciarla, beberla, follarla, insultarla...él ser maravilloso y único que nos haga sentir como una mujer puede que llegue, puede que no. Que sean varios los que te arranquen un poquito de corazón. O ninguno. Lo importante no es si llega o no, si tienes la sábana gastada o casi virgen. Lo esencial es vivir a cada rato, todo el día, siempre despierta. Alerta. El que llega , llega. Y corazones valientes no sobran, precisamente. Entretente mientras....

Húayat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.