sábado, abril 21

El lado oscuro de la luna

El grupo q mas me gusta en este estilo, con ellos mi violencia y animalidad se desata.

La primera vez que los escuche en vivo fue en Chiloé, fue una de las cosas de mi pasado, mas excitante que sentí.

la musica, el ambiente, ellos acompañaron varios momentos en que la vida no valia nada, en que los sueños se desmoronaban por la estupidez del desconsuelo, y que automutilarse estaba bien para no sufrir mas...aprendi junto a esa bateria, y esa guitarra y por supuesto la voz de Alvaro españa, que la fuerza es de adentro, que tu voz se hace mas fuerte cuando hablas de la seguridad de tu esencia, de lo instintivo, de los ideales, que es bueno hacer y decir cosas. Es la busqueda del animal, ese que no tiene que seguir los estamentos de la sociedad, que la bandera de lucha es sacar ese vacio de existencialidad que muchos de nosotros llevamos ocultos, que no basta con colorear de palabras bellas al mundo, tambien es válido gritarlas y que erosionen la esquematizacion de lo bello , que puede ser sustentable creer y sentir al mismo tiempo, que no todo se hace por que se debe hacer, que se haga porque asi se siente, se suda, se habla, se respira..

Y que la necesidad humana de sobrevivir, cambie por vivir y disfrutar el detalle, la situación y el tiempo en que sucede.

En el 2002, tuve una grata conversa con el vocalista de este grupo para el programa de radio de mi comuna, y creo que nunca habia escuchado a alguien que me identificara en ese momento de la vida, que la mierda que vivi mas tarde, fue como una premonición de él.

Los dejo mejor con la musica.. arriba, "resistiré" y abajito "no estar Aqui".

CON USTEDES FISKALES AD HOC



2 comentarios:

tallarin cervecero dijo...

EL TEMITA ESE DE LOS FISKALES ME DEJA LOCO Y LA LETRA CHUCHA QUE ME INTERPRETA.¿VIO AL SEÑOR SHINAZY EL FIN DE SEMANA? PARECE QUE ANDUVO POR ESTOS LARES.

Mujer de la luna dijo...

no pasa na, ese es un ingrato y eso que lo invite al karaoke en la casa.