viernes, abril 13

"El mundo ardía, nadie podría salvarme excepto tu.
Es extraño lo que el deseo hará hacer a la gente tonta.
Nunca soñé que necesitaría a alguien como tu.
Y nunca soñé que necesitaría de alguien como tu...

Qué cosa tan perversa por hacer
Para dejarme soñar contigo
Qué cosa tan perversa que decir
Que nunca te sentiste de esta manera
Qué cosa tan perversa que haces
Para hacerme soñar contigo
.....Nadie ama a nadie"

solo deje los parrafos que mas me gustaban, esta cancion , hace que los sueños vuelen, hasta alla lejitos donde tu estas.

Es tortuoso sentir que nada es cierto,

que dejarse llevar es como lanzarse al abismo,

siempre me ha gustado la sensacion de ir cayendo,(aun no salen alas)

de sentir el calor de un tazon de té recien preparado entre mis manos,

sentir el viento que te pega fuerte en la cara,

(sólo me deslizaria como una serpiente por tu cuerpo)

buscar tu mirada sin saber como eres,

tomar un ayuno, por que ya estoy satisfecha de tanto amor,

tu amor, tu dulzura...

Tomar las manos desconocidas y caminar hacia atras...

sin caer mas, sin llorar,

solo riendo.. solo jugando, que si puede ser...

que si es, que si se siente como el mejor de los tangos,

como el mejor violin,

el mejor vino, aunque venga en bolsa plastica

la mejor guitarra,

que estolleva la mejor musica y que nada me hara despertar de este sueño...

(solo un llamado inoportuno)

pero si, es reconfortante sentir, vivir y respirar tu aire tan cerca...

2 comentarios:

lesstad_xv dijo...

de nocturna soledad en carruceles de inocencia vamos a volar; ven que yo te invito a caher en los brazos de la noche.

me encantaria un contacto mas cecano para tomar un cafe si vives en mex, d.f. podrimamos soñar junto la vacio de nuestras soledades.

tallarin cervecero dijo...

Un cafe en mexico?..habiendo tanta cerveza en chile.ja.

Muchas gracias por asistir a nuestra antologia y por el recado del nato.
marcelo.