domingo, abril 8

en la deseperada noche,

en que la imaginacion juega con los sentidos

te agobia sentir aquella ansiedad para que nadie te olvide

que nadie te deje de querer

que los sueños sean aquellos...

el paso se hace mas duro si no sabes volar,

regalar los brazos al viento,

algo debe haber....

algo debe quedar....

los estimulos no son los de los ojos,

son los del alma, de la voz, del tono...

los olores cuando tus ojos se cierran, se siente la pureza de los sentidos,

el peor sentido es el de la vista,

¿porque me debo convencer que mis ojos dicen la verdad, si al aire no lo veo?

lo siento en mi pelo, en mi piel,

en mi lengua, si extiendo mis brazos y sé que si vuelo,

que salgo de donde quiero y empiezo otra vez...

que puedo seguirte donde vayas y no es necesario ver,

solo sentir que quiero estar contigo y tu conmigo...

solo esas sensaciones,

y si ahora abro mis ojos, veria a traves de los tuyos,

¿sentiste lo mismo que yo?

volé como fénix a tus brazos, me hice pequeñita en tu regazo...

sólo quiero construir....

ya mi cuerpo hecho una madeja de lana se teje con el tuyo,

me reconozco frente a tus ojos, y sé que eres aquel que me imagino en sus sueños de noche y de día,

y en mis letargos desde pequeña te vi como sombra que me abrazaba...

tengo en este pecho esa sensación del encuentro, que no sé si es verdad.

me escapo de mi casa... me escapo de mi amor...

quien sabe que eres tú, si ni tú sabes quien soy, ni yo sé quienes son ustedes, ni ustedes saben quien es él que él y yo sabemos quienes somos????

7 comentarios:

Smooth dijo...

andas borracha?? porque eso es lo que me pasa a mi cuando pedisimo

besos chingones lindura

Mujer de la luna dijo...

mi alma se emborracha del licor de las palabras querido smooth.
besos para ti

tallarin cervecero dijo...

esta bastante bueno y concuerdo que la vista es el peor sentido.en cierto pasado me metio en lios,aunque ya veo todo bien y creo ver mas alla de los colores y la piel,las cosas que esconden el mundo y lo que guardan las piedras en su interior.
por casualidad llegue aca:

http://lamujerdelaluna.blogspot.com/

sera una especie de clon? ja,ja

chaito.

Smooth dijo...

menos mal porque de la otra forma te chingas durisimo... besos lujuriosos para ti lindurisima

Mujer de la luna dijo...

sr. vades, eso no es un clon, es parte de mi sindrome de personalidad multiple. besitos

smooth, gracias por tus besos, te los reenvio por la via lunar, hasta donde estes.

Gata devoralunas dijo...

saludines gatunos....pense conocerte en el encuentro del lunes...habia mucha gente...cuidado con la personalidad múltiple, no quiero ver lo que es eso. En mi habitan dos nomás, y apenas aguanto.

Mujer de la luna dijo...

querida dalia, eso depende del control, yo andaba apuradita, tenia un encuentro interplanetario, y con suerte salude a huayat, marcelo y a shinazky.
por ahi nos encontramos.
un abrazo