martes, abril 24

extraños

Subi al metro escuchando a "los cadillacs",
no me percate que me habia subido al contrario de todos, estaba mirado a toda la gente, no habia ni de que afirmarse, y solo sentia la banda sonora de la noche, cuando cruce miradas con un tipo, realmente me pareció extraño, me miraba copmo me sacaba la pintura de las uñas con los dientes, realmete me sentia observada, cuando de repente freno el metro y casi me cai, una señora me dijo :mijita saquese eso en la casa con quitaesmaltes, y no se me ocurrio mejor respuesta, que decirle que me gustaba hacerlo asi.

baje del carro y subi a la escalera mecanica, y el tipo fisgon, me toco el hombro, (ahi si que me saque todo el esmalte de uñas rojo que llevo), se acerco y me pregunto el nombre, me dio risa (pa los que me conocen saben que esas situaciones dan risa a este personaje), no queria decirle mi nombre porque sentia que la musica estaba mejor, pero se me acabol a maldita pila recargarble, asi que a conversar se ha dicho, es estudiante de sicologia, yo creo q me busco como conejillo de india, que cacho que yo estoy un poco loca, me invito un cigarro....
espero que subiera a la micro y se despidio,parecia escena de casablanca, claro esta que nunca mas lo voy a ver, pero fue extraño.

"subi escaleras para no llamarte,
encontre la distraccion perfecta para olvidarte y dejar que descances de mi voz... "

5 comentarios:

Vespuckio dijo...

al fin una gota de consideración!!!

Smooth dijo...

buena, los cadillacs... quisiera escucharte y no descansar de tu voz... que me dices??

Húayat dijo...

Mish y ella se queja de la vida , salud-os amiga querida .

Mujer de la luna dijo...

que la paciencia hace la perfeccion del ser humano, la dulce espera en la agonia de una voz...
gracias huayat, a ver si este fin de semana nos encontramos, le hablamos unas xelas, o mejor aun te invito a la fiesta en el campo.

Húayat dijo...

Todo dependerá de la salud de mi amada , está resfriadita y tengo que cuidarle y atenderle .
Gracias y saludos querida amiga .