jueves, abril 26

Un poco de todo

"Hoy día luna día pena
Hoy me levanto sin razón
Hoy me levanto y no quiero
Hoy día luna día pena
Hoy día luna día pena
Hoy me levanto sin razón"

"Me verás caer
como un ave de presa
me verás caer

sobre terrazas desiertas
Me desnudaré
por las calles azules
me refugiaré
antes que todos despierten
Me dejarás dormir al amanecer
entre tus piernas, entre tus piernas
sabrás ocultarme bien y desaparecer
entre la niebla, entre la niebla ....
Me verás volar
por la ciudad de la furia
donde nadie sabe de mi
y yo soy parte de todo
Por la luz del Sol se derriten mis alas
sólo encuentro en la oscuridad
lo que me unecon la ciudad de la furia
Me verás caer
como una flecha salvaje
me verás caer entre vuelos fugaces....


"Rios de sueños que yo se muy bien
que nunca se haran realidad
fluyendo en mis venas y mi soledad
conmigo para siempre estara.
Si un segundo ha durado la vida
yo vivi un millon de veces mas
y no me arrepiento de haberte querido
pero si de no haberte olvidado mientras pude."




Soy una cabra chika encerrada en este cuerpo, creyendo o haciendo creer que que puedo hacer feliz a alguien, estoy pesimista, desagradecida y hecha tiritas, realmente tengo ese descontrol extraño por estos dias de pendeja de 15, ya pasara... no me gusta que pase. Pero la contardiccion esta en que me gusta esta bipolaridad y la mantengo firme hasta los años que me aguanten queridos amigos y familia.
hoy mi vida es la escena en que Megatron asesina a Sentinel prime,.( la makina babosa lo recupera y convierte en Optimus Prime, era mejor sentinel).
Hoy pertenezco a la banda de los decepticons, decepcionada de todo de todos, estoy cansada de esta ciudad, del encierro en ese maldito trabajo que me da la plata para sustentar mi lokuras.

ahora soy la niña wena lo escribi lo olvidé, les aviso de un super plato unico que va a realizarse en la casona, le lleva la musica y el grato ambiente de la familia de esta "humirde" servidora. Por favor no colapsen mi linea privada, no me suicidare este dia ni el de mañana, solo fue mi otra parte que sufre de deficit atencional y se revoluciona es complikado manejarla.
Buenas noches....hoy es viernes chiko, nuevamente en mutacion bipolar.....jiijijiji

3 comentarios:

Húayat dijo...

Ya poh trataremos de ir , están las ganas , aceptan red compra , cheques de restaurant o cheques de viajeros , avisanos .
Saludos.

Vespuckio dijo...

los dos polos como un sube y baja, o salta pal lao`, o salta pa`l otro; ¿que cosas no?...pero quien es realmente plano, quién oculta sus vaivenes y los hace temibles, sólo quien teme ser reconocido y apuntado como desquiciado en el mal sentido de la palabra...pues desquiciado y depravado es.
El loco natural deja que esa locura lo embelese y lo embellezca, lo adorne e incluso lo convierta en genio; y así, la loca, canta y baila para que la miren vestida de drag queen (eso último na que ver..jaja)..en todo caso podrías pasar todo el día apretando teclas, números y aún no serías digna de estar loca...solo en trance, dulce y delicioso.

lesstad_xv dijo...

la inocencia de una niña, le rock en la sangre, la caricaturas en le precente, y la magica mistica de de una mujer. habara algo mas arrogante en un ser un humano? que buena la bipolaridad.